[Guia]Como proteger y limpiar el cliente.

Bueno despues de tantos aƱos en MuOnline voy a ayudarlos en parte seguridad del cliente.

Que vamos a necesitar para esto?:
Molebox
Hookeador
Ultra Edit
Antihack por Pinkof

Antes que nada se recomienda tener el main limpio sin nada.

Que vamos a hacer primero?:
Limpiamos el Cliente

Eliminar cosas que no sirven en el cliente:
Archivos necesarios si no usan ningun autoupdate ni launcher ni Game Guard.
Main.exe
MuMsg.dll
Ogg.dll
VorbisFile.dll
Wz_Zp.dll
WzAudio.dll
WzCipher.dll

Lo demas no sirve, salvo que usen el Auto Update de Webzen:
Mu.exe
Config.ini
Message.wtf

Carpeta Data:
Solo sirven
Dec2.dat
Enc1.dat
Gate.bmd
Macro.txt

Carpeta Local:
Los archivos que tengan TEST los eliminamos, ej: TextTest.bmd, ItemTest.bmd
El NpcName(Protocolo que no Tengan) si usan Kor, los otros no sirve, Chs, Eng.

Carpetas Terrains:
En las nuevas versiones hay un Minimaptest.bmd, borrarlo.
tambien los EncTerrain. si hay uno con Text, volarlo.
Solo tiene que haber 3 EncTerrain, att, map y obj.
Salvo en los World40 que tiene EncTerrain401
World35, EncTerrain351 y 352
World31, EncTerrain312

Carpeta Player:
Borrar el PlayerTest.bmd

Con esto tenemos el cliente limpio

Pasamos a editarlo:
-Cambiar el serial del Main por uno inventado por nosotros
Abrimos el Ultra Edit y buscamos el serial y lo cambiamos
Acordarse de cambiarlo tambien en el CommonLoc.cfg del servidor.

-Cambiar el puerto del Main
Abrimos el Ultra Edit y buscamos 75 AD (44405) (Destildamos todo para buscarlo)
Buscamos el Ultimo y lo cambiamos por el puerto que querramos (de 5 numeros)
Como pasamos el puerto a HEX
Abrimos la calculadora de Windows y la ponemos en modo programador.
Seleccionamos Dec y escribimos nuestro puerto de 5 numeros y despues seleccionamos Hexa. y listo ya esta pasado a Hex (Acuerdense que es alreves, si nos da por ej AD 76 en el main ponemos 76 AD)

Si usan Connect Server de WebZen hacen lo mismo, buscan 75 AD que va a haber uno solo y se lo cambian por el suyo.
En el Connect Server de BoR team no hace falta, solo cambian en la config misma.


Hookeamos la Dll de Pinkof a nuestro Main
Abrimos el Hookeador, selecionamos el Main, abajo ponemos el nombre que le pusimos a la dll, Ej Main.dll (Capas no les funciona con el nombre de la dll + .dll, solo pongan el nombre y listo)
Ponemos cualquier texto ya que la dll va a estar dentro del main y no la van a poder sacar.

Poner archivos dentro del MoleBox:
Que hacemos con esto?:
Prevenimos que los usuarios modifiquen los archivos del cliente.
Que pueden hacer si no hago esto?
-Pegar dentro de la Ciudad
-Speed Hack, cambiando el Player.bmd
-Sacar el limite de tiempo de espera a los Skills
-Tirar el servidor con los Enc.dat y Dec.dat

Y mas cosas que no dire sino se a vivan.

Abrimos el Molebox y buscamos donde este el Main.exe

Preparamos una carpeta y metemos ahi:
-La dll del Antihack y las dlls de WebZen.
-Creamos la carpeta Data y ubicamos ahi:
Dec2, Enc1 y Gate.bmd.
Toda la carpeta Local
-Creamos todas las carpetas World y ponemos todos los Terrain Dentro, solo los .att
y para las ultimas versiones los Minimap.bmd
-Creamos la carpeta Player y metemos el Player.bmd

Y todo lo que quieran que no les roben por ej Skins, Traducciones de los ozt, bmds, etc.

Agarramos la carpeta y la ponemos dentro del recuardro blanco del molebox
Y le damos a Pack To Box, cuando termine ya tendremos el Main listo para usar.

Tambien con esto protejemos las traducciones nuestras asi no las usa cualquiera en su servidor.

Unknown

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